A pocos kilómetros de Cipolletti, en la Margen Sur del río Negro, esta caminata permite interactuar con las formaciones rocosas, avistar aves y disfrutar de una vista panorámica.
Para llegar al lugar no es tan dificil, aunque no hay ningún tipo de cartelería que indique como llegar, solo preguntando a lugareños. La mejor forma es llegar hasta la Isla Jordán seguir un camino en dirección al puente que cruza el Rio negro, seguir unos 3 kilómetros hasta una calle de ripio que se llama Jauregui, y a la orilla de la ruta hay un cartel de Cipoletti, como para usar de referencia. Cruzar todo un barrio hasta el final, pasando por unas tranqueras que siempre están abiertas y al final vas a encontrar esa Barda que aparece en la fotografía y en su base después de subir por unas rocas encontrás la abertura de la cueva.
A la orilla de esta formación rocosa, esta la costa del Rio Negro, donde podés quedarte con el auto, poner la reposera y disfrutar de un almuerzo a la orilla del río entre tamariscos que dan un poco de sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario