El Paso del Indio es un recorrido por puentes de madera y escaleras hasta un falla en una piedra por donde, según cuenta la leyenda, cruzaron los Comechingones huyendo de los conquistadores españoles.
Paso del Indio
Existe un serpenteante sendero, que llega hasta el Paso del Indio. Allí se encontrarán con escaleras de piedra y una cueva cuyo paso es angosto, en subida y entre dos enormes y altas piedras. Esta aventura no implica riesgos, por ende es ideal para toda la familia, ya que los chicos pueden pasar sin problemas por sus pasadizos.
Otros desafíos, ideales para los amantes de la adrenalina se dan en este lugar: escalada en roca y descenso en rappel. Para aquellos que estén entrenados, siempre siendo cuidadosos con las rocas resbaladizas.
sencillamente INSUPERABLES
ResponderEliminarGRAN SENSIBILIDAD PARA ENTENDER Y PLASMAS LA BELLEZA Tengo 82 años y es lo mejor que he visto en fotos de esa zona
ResponderEliminarErnesto Azua
gracias por los comentarios
ResponderEliminarYo fui cuando tenía unos 11 años.. Que bonito poder ver estas fotos y recordarlo.. Dos años después me vine a España
ResponderEliminarQue lindo que te haya gustado la publicación y te haya traido buenos recuerdos
ResponderEliminar