Está ubicado sobre la ruta de las Altas Cumbres, muy cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Se puede descender al río y hacer picnic. Tiene artesanías locales, un gran comedor y vistas increíbles, se llama La Pampilla.
¿Un parador con una cascada incluida? Sí, así es La Pampilla, el sitio que recibe a cientos de turistas que aprovechan su ubicación para descender y comer algo rico.
En este lugar, ubicado en el camino de las Altas Cumbres, justo en el kilómetro 60 y a 80 kilómetros de Córdoba Capital, se puede deleitar algunas comidas caseras y sándwiches exquisitos con manteca y mucho fiambre. Además, este sitio tiene la particularidad que está en un marco natural increíble.
Detrás del parador, se puede acceder a varias cascadas que forman algunas ollitas en las que se puede disfrutar de una tarde de calor o simplemente de un picnic a orillas del río.
Comenzar en recorrido entre piedras, cascadas, ollas, es de dificutad baja, podes recorrer varios kilómetros, deleitándote con las buenas vistas. Tiene al comienzo algunos lugares de descanso con sombrillas con mesa a su alrededor y lugar para sentarte, muy lindo. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Lindo es llevar el mate y buscar un lugar entre las piedras, mojar los pies y quedarte contemplando el ruido del agua, el viento y los cóndores volando muy cerca, recuerden que cerca está el Parque Nacional Quebrada del Condorito
Que lindo
ResponderEliminarHermoso Códoba, bellezas en todos lados
ResponderEliminar