"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.!

viernes, 18 de enero de 2019

LAS CONCHILLAS, San Antonio Este

Quiero comentarles nuestra experiencia personal de Las Conchillas. Esta típica playa de SAE frecuentada por miles de rodanteros, para mi gusto no es de las mejores, mucho viento, las conchillas molestan mucho para caminar, si o si ojotas, cuando sopla viento, sopla de verdad, y si viene del mar es muy frio y si viene del lado contrario trae mucha arena. Ni bien llegamos a llegamos a SAO decidimos ir a pasar unos días allí, pero el viento nos corrió.

Después de unos días volvimos sin la casa rodante y con la fuerte intención de hacer un asado a la orilla del mar. El día estaba hermoso fuerte sol, calor y ademas el reflejo del sol en las conchillas quema de verdad. Muchos rodanteros con motorhome increíbles que vienen a pasar muchos dias lejos del bullicio de otras playas, la verdad pasar la noche escuchando el ruido del mar no tiene precio, aunque hay lugares parecidos a éste como Reta una playa en 3 Arroyos no tiene las molestas conchillas, pero los que buscan paz y tranquilidad, este es un lugar de esos.






















1 comentario:

  1. Daniela Algañaraz8 de mayo de 2021, 10:35

    Hermosos relatos y paisajes hugo!! por aqui me promociono para ofreceros tickets para visitar el bello park güell entrada con precios realmente accesibles.

    un beso, la chepy ♥

    ResponderEliminar