Tarde tranquila en la ciudad, algunas cuantas nubes allá a lo lejos que presagiaba alguna tormenta. decidí agarrar la cámara, la bicicleta y poner rumbo a la laguna Don Tomás, solo unas diez cuadras la separan del centro. Me gusta ésta hora de la tarde cuando empieza a bajar el sol y la temperatura y sin dudas iba a ver un hermoso atardecer.
Me encanta hacer varias tomas, el atardecer se estaba poniendo mas interesante. nubes impresionantes y se estaba armando la tormenta, una en particular que al verla sobre la laguna daba miedo, pero valia la pena estar ahi, con alguna que otra precaución y estar atento, ya que estas tormentas, se arman muy rápido y en cuestión de minutos puede desatarse lo peor. Ya estando atento y teniendo un lugar donde refugiarme de la lluvia y sobre todo proteger la cámara.
Ya a salvo de la lluvia y del granizo y acompañado de un par de perros asustados, esperé que parara la lluvia, siempre con el miedo y la precaución de que no se moje la cámara (estaba a salvo con unas cuantas bolsas de nylon dentro de la mochila. Que se moje y estropee me asusta mas que la tormenta en si. Por suerte después de una media paró y salí a tomas otras imágenes mas y volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario