La represa está en su mejor momento y tiene varias opciones para que vayas a disfrutar durante las vacaciones. Mirá qué podés hacer en el lugar y disfrutá de un video increíble desde el cielo.
El Dique Punta Negra está en un momento espectacular, lleno de agua y con sus paisajes en su esplendor. Pero no todo es belleza, ya que estas vacaciones de inviernos las posibles actividades son muchas y para todos los gustos.
Las aguas del dique pueden ser heladas, pero en la orilla el sol hace que unos mates con la vista de la quebrada y la represa sean un plan ideal. También hay pesca y algunos días algunos emprendimientos turísticos proponen actividades variadas al rededor. Las embarcaciones sin motor pueden bajar desde el embarcadero.
Las montañas al rededor de la represa están llenas de senderos que le regalan al deportista desafíos y paisajes espectaculares al llegar. Para que todos puedan practicarlo de manera segura, Tursimo firmó un contrato con una asociación montañista que ubicará personal en los ingresos de los caminos para guiar y asesorar a los que quieran hacer esta actividad.
Se pueden hacer paseos em catamarán, si bien la embarcación está desde el verano, poder internarse en las aguas azules de Punta Negra en medio de la estación fría es una oportunidad imperdible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario