"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.!

martes, 31 de octubre de 2023

Hermoso atardecer en Andacollo


Después de llegar a Andacollo y con un hermoso atardecer a contraluz, con el viento reinante y la tierra que volaba.

Un par de personas me dijeron al cruzarme que lindo día para sacar fotos y se reían, a mi también me dio gracia su comentario, mas allá que estaba feo, pero como a mi me gusta la fotografía y estos momentos así quedan muy bien en las fotos.


 





Me gusta recorrer caminos vecinales, sectores cercanos a la ciudad, y disfrutar de caminatas o recorrer algo en auto, parar a cada momento, tomar fotos ver estos rincones con el sol cayendo y reflejando todo con sus colores, polvo en el ambiente, que le da una magia particular. Tener el mate listo y entre cada fotografía, disfrutar de unos verdes y la naturaleza, Después vendrá el momento de buscar algún lugar donde hospedarme.






Después quedará, encontrar lugares para conocer en la zona y seguir recorriendo esta parte del norte de Neuquén, que no es tan promocionada turísticamente.











1 comentario: