Justo para el inicio de la temporada alta de turismo, Villa Carlos Paz tiene una nueva infraestructura: un nuevo puente peatonal sobre el río San Antonio. El Puente del Centenario no sólo permitirá un mejor reordenamiento vial en la zona, sino que también se suma como un nuevo atractivo para los visitantes de todo el país.
El puente conecta el área céntrica y vincula ambos lados de la Costanera. El nuevo paso sobre el San Antonio tiene en toda su extensión piso de aluminio texturado, barandas metálicas, iluminación LED y losas de aproximación con las veredas.
El puente permitirá establecer una vinculación rápida y directa de la avenida Sabattini con el paseo de avenida Bernardo D’Elía.
Su moderno diseño no está únicamente pensado en función de su utilidad y de la seguridad que garantiza, sino que se ha cuidado que se incorpore al paisaje como un elemento atractivo más, de los que ofrecen la geografía de la villa serrana y las otras obras que año tras año mejoran su infraestructura. En mi opinión es muy similar al puente de La Mujer en Puerto Madero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario