"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.!

sábado, 2 de diciembre de 2023

Cuando viajar no es recorrer largas distancias, Anguil La Pampa


Para mi viajar no implica tanto programar, reservar, lugar donde hospedarse y demás. Solo es ver o informarte de algunos posibles lugares para recorrer y conocer y después dejarte sorprender.

Pero viajar tampoco es hacer muchos kilómetros para recorrer y llegar a algún lugar que nos guste.

En este caso un domingo por la mañana, preparar el equipo de mate, tener la cámara de fotos cargada, agarrar reposeras, preparar algo para comer y ver que lugar hay cerca para visitar.








Vi que había un hermoso cielo, temperatura y día agradable y esas razones fueron suficientes para salir de casa y estar en contacto con la naturaleza. Me encanta la fotografía y disfruto muchísimo esos momentos, a veces solo, otras con algún amigo o mis hijas.

En éste caso me fui solo en el auto por ruta nacional 5 hasta encontrar algún lugar que me llame la atención y me sorprenda. Encontré una pequeña laguna a la orilla de la ruta t un campo de trigo.











El lugar elegido se encuentra en el campo del INTA Anguil y una laguna que se encuentra al lado y unos kilómetros mas adelante un hermoso campo sembrado de trigo. Mucho verde y flores silvestres, gracias a las últimas lluvias.























No hay comentarios:

Publicar un comentario