Está rodeado de las yungas , el balneario cuenta con merenderos, asadores, señalización de senderos, cestos para la separación de residuos, baños diferenciados y juegos infantiles.
Es un hermoso lugar, balneario natural, con pequeños Paradores,,ideales para pasar una jornada de relax, el paisaje espectacular!!! Un consejo? Deberían invertir más en este lugar,darle un marco más lindo! Darlo a conocer y desarrollar más interés en el sector turístico.
Para ir a tomar unos ricos mates,hacer un asadito ( sí se puede comprar )y tomar el aire puro de las montañas. Lo que deberían arreglar es el camino ya que está muy detriorado. Muchas piedras.
Desde el lugar hay varios senderos para recorrer, el mejor de todos es camino al mirador de La Cruz, con una vistas increibles de la ciudad.
¿Cómo llegar?
El balneario se encuentra ubicado al final de la calle Uttinger. Es decir, hay que dirigirse hacia el oeste de Tafí Viejo. Son diez minutos en vehículo, tomando como punto de partida la intersección de la mencionada arteria y Perú. La primera cuadra de la calle que lleva hacia La Toma (donde se encuentra el boliche Lancaster) es contramano, por lo que en caso de ir en auto o en moto deberán subir por Monteagudo y luego empalmar por Uttinger
No hay comentarios:
Publicar un comentario