"Nuestro Destino De Viaje Nunca Es Un Lugar, Sino Una Nueva Forma De Ver Las Cosas.!

martes, 21 de mayo de 2024

Viajero en mi ciudad. Villa Navarro Sarmiento, Santa Rosa


 Me encanta la fotografía, la naturaleza y viajar. Hacerlo seguido sería para mi lo ideal, pero por razones de trabajo, de tiempo o de recursos, se hace difícil hacerlo seguido,

Pero una buena opción es hacerlo en mi ciudad, ya sea en auto, caminando o en bici. agarrar el mate la cámara y esperar algún atardecer, y disfrutar de ese momento del día.











En éste día me fui a un barrio ubicado en el ingreso a la ciudad, barrio Navarro Sarmiento, ubicado en el acceso avda. Arturo Illia y avda. de Circunvalación este.

Una linda plaza donde los colores del otoño se destacan y combinados con los reflejos del atardecer, le dan un toque especial.

Tal vez para muchos que pasan, no le dan demasiada importancia, pero yo le encuentro su belleza, una mirada distinta a al resto de la gente.















No hay comentarios:

Publicar un comentario