Un encantador lugar asentado sobre las márgenes del río Sauce Chico lo constituye el balneario Parque Norte en las proximidades a la ciudad de Tornquist. Allí, al margen de un espectacular lugar para bañarse, se conjugan el silencio, la serenidad, el descanso y un disfrute a pleno.
Este balneario brinda a sus visitantes un esmerado servicio de cantina, áreas de camping y sanitarios, dispone de todas las comodidades exigibles por los acampantes, un minimercado, alquiler de canoas, cancha de futbol 5, juegos infantiles y salón de fiestas. Es, además, un espacio ideal para la práctica de pesca de truchas.
El balneario tiene una extensión aproximada de 7 hectáreas. Sus aguas son cristalinas y permiten la pesca de bagres, y de trucha Arco Iris, y deportes náuticos.
Lo malo de éstos lugares es que nada es gratis, se debería solo cobrar por el uso de algunos servicios, como alquiler de botes o por el uso de parrillas, pero el resto de acceso libre y gratuitos, demasiado caro resulta vivir hoy en día, donde por todo hay que pagar y mas aún para una familia, que además se hace bastante difícil pasar unas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario