"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.!

sábado, 20 de enero de 2024

Los atardeceres en la laguna Don Tomás en Santa Rosa La Pampa, tienen ese "viste, que se yo."


La laguna se encuentra a unas 10 cuadras del centro y es el lugar obligado para todos los santarroseños que le gusta el aire libre y la actividad deportiva.

Me encanta salir en la bicicleta, con el mate y la cámara y esperar ese momento único del atardecer.








Me encantan éstos reflejos del sol entre las plantas y como quedan después en la fotografía.

La laguna tiene una extensión de unos cinco kilómetros en todo su recorrido y además tiene varios senderos y recorridos para hacer aunque mas agrestes.






Tal vez solo me pasa a mi pero los atardeceres en este lugar me encantan, siempre tiene algo distinto, no me pasa como en otros lugares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario