Volviendo a Córdoba, pasamos por Cavalango el hermoso balneario a pocos kilómetros de Carlos Paz, un lugar con mucha tranquilidad para unos mates y paseos con mi hija.
Este rincón al sur del Valle de Punilla se destaca por la calidez de su gente y un entorno rodeado de naturaleza que invita a la serenidad e invade con su aire puro.
Con ollas y diversos balnearios, el río Los Chorrillos atraviesa la localidad y es imperdible disfrutar de sus aguas doradas a causa del yodo. Estas rompen entre piedras, piletones y trampolines naturales, formados por el relieve que rodea el cauce del río.
Sumado a los sonidos de la naturaleza, la serenidad de sus calles y sus espacios recreativos, aquí el plan es el relax y la diversión en familia o con amigos. Además, ofrece una variada oferta gastronómica, áreas de esparcimiento y juegos. También, un paseo de artesanos, feria de compras y estacionamiento, baños públicos y guardias médicas.
Para quienes gusten de las actividades al aire libre, Cabalango ofrece propuestas de turismo alternativo, como mountain bike, trekking, caminatas y cabalgatas. Por su parte, los amantes de los motores se encuentran aquí todos los años para deleitarse con el tradicional prime del Rally Mundial Argentina.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario