Fin de semana para recorrer algunos pueblos entre Catriló y Quemú Quemú.
Decidi para en el acceso a la primera localidad y almorzar al costado de la entrada sobre la RP 1, el día impecable un lindo cielo, sol, templado pero una brisa fresca que se hacia sentir. Pero lo lindo de disfrutar de estos momentos no tiene precio.
Después de recorrer unos kilómetros en dirección a Relamo y al doblar una curva comienza sobre el lado derecho una gran plantación de pinos, seguro que esto es una explotación privada, ya que en muchos sectores están talados prolijamente y en otros sectores recién plantados. la extensión serán de un par de kilómetros. siendo el primer tramo mas abundante y con gran cantidad de esos pinos.
Decidí detenerme en ese sector y cruzar el alambrado y recorrerlo. La belleza del lugar es cautivante, no solamente por lo verde de los árboles, el contraste con el azul del cielo y las nubes, sino en especial por el encanto que tiene al pisar las hojas caídas que seguro llevan años ya que pareciera estar pisando un colchón que por momentos se mueve de la cantidad de restos de los pinos, le da una sensación muy agradable además la gran cantidad de piñas resecas por el tiempo que crujen y se rompen al pisarlas.
Varias liebres que corren de aquí para allá al escuchar los ruidos de las pisadas o de los ecos que producen al gritar, ese es otro encanto que tiene éste bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario