"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.!

jueves, 27 de febrero de 2020

Balneario el Diquesito, Villa Carlos paz

De vuelta en Carlos Paz, volvimos a quedarnos en el Camping la Ribera, muy recomendable por cierto, a orilla del rio San Antonio, balneario Playas de Oro. Esta vez llevamos las bicicletas para recorrer la ciudad en todas las direcciones. El primer día fuimos al Diquesito.

Para llegar tomamos el Boulevard Sarmiento, luego cruzamos el puente viejo y con destino a Tantí, luego de recorren unas cuadras doblamos en calle Edison y comenzar a realizar las subidas y bajadas, recorrer unos 3km. Costó pero llegamos, valió el esfuerzo en cada subida y el placer en cada bajada.

Aguas tranquilas y buena sombra caracterizan a este balneario donde lo excepcional son las piletas naturales que invitan a practicar distendidamente la natación. En el lugar se dispone de todos los servicios: mesas y asadores, proveeduría, restaurante, guardavidas en temporada, alquiler de bungalows.